SoundKonverter

SoundKonverter 1.6.4

Conversor de audio para KDE

Si necesitas convertir un formato de audio a otro desde KDE, lo más natural es que uses SoundKonverter, compatible con numerosos codificadores de audio. Es extensible mediante añadidos y puede gestionar una amplia gama de aplicaciones. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Conversión rápida y de calidad
  • Compatible con varios formatos

CONTRAS

  • No integra reproductor

Muy bueno
8

Si necesitas convertir un formato de audio a otro desde KDE, lo más natural es que uses SoundKonverter, compatible con numerosos codificadores de audio. Es extensible mediante añadidos y puede gestionar una amplia gama de aplicaciones.

Entre otras cosas, SoundKonverter permite convertir audio de un formato a otro (con soporte para un amplio abanico de formatos), extraer audio desde un CD, administrar las etiquetas o metadatos, y mucho más.

Por ejemplo, SoundKonverter puede normalizar el sonido y gestionar CDs de audio multipistas, para fusionar los temas en un solo archivo. La sencillez de su interfaz es su mayor baza ya que pone todas esas funciones al alcance del ratón, sin grandes dificultades y en un entorno muy usable para todos.

SoundKonverter soporta los siguientes formatos

ogg, mp3, mp2, m4a/mp4, aac, 3gp, mpc/mp+, flac, ape, wma, asf/asx, ra, rv, rm, avi, mpeg, wmv, qt/mov, flv, ac3, au/snd, shn, ofr, ofs, wv, la, pac, spx, wav
SoundKonverter

Descargar

SoundKonverter 1.6.4

Opinión usuarios sobre SoundKonverter

  • adrianevo

    por adrianevo

    "programa de lo mejor peeeeeero......."

    Hasta hace poco tenía soporte en español,y ahora derepente no,y tampoco se puede acceder a la pagina del desarrollado...   Más.

  • sdmoralesma

    por sdmoralesma

    "Muy Util"

    Muy bueno y la integracion de momentoo con kde3 no es tan mala, aun asi se espera pronto la version para kde4 :D, ...   Más.